Según hemos podido conocer en Cabronews, la Fifa ha mandado en la mañana de hoy un burofax con carácter de urgencia a la federación española, para aclarar cómo es posible que el Real Betis Balompié tenga una bola en el sorteo de la Copa del Rey.

Fuentes del entorno de Haro y Catalán, presidente y vicepresidente de la entidad verdiblanca, nos informan que son los primeros sorprendidos, si bien no han dudado en descorchar el champán y a esta hora, nos confirman, que llevan ya una papa como un mulo.

Joaquín por su parte, ha publicado ya cuatro videos en Instagram burlándose de la Federación y decenas de aficionados han tendido que ser atendidos por el servicio de emergencias aquejados de fallos cardíacos provocados por semejante susto, «casi me da un ataque en casa con la noticia», nos cuenta un aficionado aún en observación, «entienda usted que lo del Betis en la copa es como el cometa Halley, pasa a últimas rondas una vez casa 75 años más o menos».

La Federación ha reconocido que contrató para el sorteo a la misma persona que metió las bolas en el sorteo del Gordo de navidad, un reconocido bético actualmente en paradero desconocido. Desde Cabronews, ¡estaremos vigilantes para informar de cualquier novedad al respecto!