La empresa de programación “Ambrosio Computers” ha lanzado al mercado esta APP, que en su primera semana ha obtenido más del millón de descargas.

La APP, que sirve para encontrar todo tipo de pertenencias que creas haber perdido, tiene un funcionamiento sencillo. Tan solo tienes que introducir el nombre del objeto perdido y hacer una foto a la habitación donde crees que podría estar, la misma aplicación se encarga de mandar la foto a tu madre y grabar todos los comentarios de esta mientras observa las montañas de ropa y pilas de basura que pueblan tu casa.

El programador de la APP, el señor Ambrosio Gutiérrez, ha declarado a este medio que, “la aplicación tiene un porcentaje de acierto del 95%, y que el otro 5% se debe a que el objeto no estaba en la habitación, porque a una madre no se le escapa nada”.

Los usuarios por su parte están encantados y entre los comentarios dejados en Play Store encontramos algunos del tipo, “mi amante se dejó un tanga y mi novia venía de camino, la APP me mostró la ubicación exacta en menos de 60 segundos”, “Ayer perdí las llaves del coche y fue inmediato, una maravilla”, “El sábado perdí la dignidad en un bar y la aplicación aún la está buscando, confío en finalmente poder recuperarla”.