La auditoria que está llevando a cabo el PSOE en el ayuntamiento de Móstoles está deparando interesantes hallazgos para el gran público que observa, asombrado, la enorme capacidad de trabajo y gestión que su alcaldesa, Noelia Posse, ha llevado a cabo no solo para sus amigos y familiares, sino que también para sus queridas y entrañables mascotas.

Para ello, en Cabronews hemos contado con la inestimable ayuda de nuestra reportera de referencia Maite Pillé, la cual logró entrevistarse brevemente con la alcaldesa dejando las siguientes declaraciones:

«Estoy muy orgullosa de haber nombrado a Toby mi jefe de seguridad. Se trata de un cargo de confianza y si me dieras a elegir entre mi marido y Toby no lo dudaría ni un segundo, Toby siempre», nos cuenta Noelia.

«De todas formas ya has visto las barrigas cerveceras que lucen los policías locales en este pueblo, sí les tocara correr detrás de un asaltante simularían un esguince de tobillo, ¡eso lo sabe todo el mundo!, así que son unos hipócritas, no pienso mandar al paro a mi querido pastor alemán, él nunca me lo haría», sentencia Noelia.