Kim Jong-Un funda Club en honor a Donald Trump

Kim Jong-Un fan de Donald Trump, anunció la creación de CMAT, Club de Mandatarios Admiradores de Trump, tras el ataque aéreo contra Irán.

El 22 enero 2020 Kim Jong-Un declaró: “Aunque no me alegra la muerte de nadie y no tenía ninguna diferencia con el fallecido, siento profunda admiración hacia Trump y su gobierno, por el uso de la tecnología para hacer sentir su inmenso poderío bélico”. En clara alusión al asesinato del General de división iraní Qasem Soleimani, en un ataque norteamericano con dron en el aeropuerto internacional de Bagdad, el pasado 3 de enero.

Así mismo, informó el líder norcoreano, que la fundación de este exclusivo Club pretende hacer un reconocimiento a la fabulosa demostración de fuerza y precisión que dio Trump, al acertar a 10 km de distancia sobre su objetivo.

Añade el supremo Jefe de Estado, “Aunque mis tropas son numerosas, aguerridas y extremadamente disciplinadas, reconozco que mi régimen tiene mucho que aprender del ejército norteamericano.”

La relación Kim-Trump, que se inició en junio 2018, tal como hicimos saber en CabroNews, se ha fortalecido.

https://www.cabronews.com/kim-jong-un-le-dara-el-si-quiero-a-d-trump-en-una-ceremonia-privada?id=cabronews&id_link=4401&autor=cabrolovers

Por el momento, Jong-Un no ha querido revelar quienes serían los miembros del Club CMAT, pero asegura que serán distinguidas personalidades. Desde CabroNews nos atrevemos a asegurar, que el presidente de China estará interesado ante los nuevos acuerdos comerciales alcanzados recientemente con Estados Unidos.

Kim Jong-Un fan de Donald Trump quiere, de todo corazón, ser el principal amigo, el más exclusivo y allegado admirador de Donald Trump.