El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha asegurado en una entrevista mantenida con Cabronews que si al final consigue heredar Cantora piensa hacerse torero como sus hermanos Fran y Cayetano Rivera.

“Llevo mucho tiempo pensándolo y estoy seguro de que si monto en las 370 hectáreas que tiene Cantora 15 plazas de toros, tanto mis hermanos como sus amigos podrán enseñarme a torear y podría hacerme un torero de primera”, explicaba el hijo de la tonadillera.

“Yo a los toros hasta ahora solo he jugado en la PlayStation 5 que me acaban de regalar mis hermanos en este Black Friday, pero he de decir que se me da fenomenal. Siempre que juego una partida acaban dándome las dos orejas y el rabo. Estoy seguro que si me pongo el traje de luces podría alcanzar rápidamente el nivel de mis hermanos”, aseguraba el dj sevillano.

“Tanto Fran como Cayetano siempre me han dicho que a los toros hay que mirarlos de frente y sin miedo, y yo otra cosa no, pero miedo nunca he tenido. He aprendido en mis años de dj a aguantar tomatazos y berrinches de seguidores que venían a verme de todos los colores y jamás tuve miedo. Estoy seguro de que como torero seré casi como Jesulín de Ubrique, y me iré todas las tardes de la plaza con bragas y sujetadores de todas las tallas lanzados por mis seguidoras”, sentenciaba Kiko Rivera con el capote en la mano.