Julen Lopetegui, tras su reciente fracaso como entrenador merengue, afrontará un nuevo reto profesional como participante de «GH VIP», según nos ha confirmado Jorge Javier Vazquez, presentador del reality de Telecinco.

«Siempre he querido ser concursante de Gran Hermano pero con la mierda del futbol nunca he podido», ha declarado Julen en el despacho del Señor Vazquez. «Nunca me ha gustado la gente que hace todo bien, a mi me gusta hacer las cosas mal, yo era muy malo como portero pero sabia que todavía podía ser peor como entrenador, ahora pienso entrar en esa casa y hacer que me echen de allí también», ha afirmado Julen.

Jorge Javier ha publicado en su cuenta de Facebook que «se siente bendecido» con la llegada del Guipuzcoano al programa y nos ha comentado también que Chavelita, que pasará el día de su cumpleaños en la casa, ya le ha hecho saber que piensa tirarle los tejos «a saco» al antiguo entrenador del Real Madrid mientras dure su estancia.

Por otro lado, la señora de Lopetegui, nos ha hecho llegar un mensaje a nuestra redacción indicándonos su satisfacción con la noticia ya que Julen finalmente podrá hacer su sueño realidad.