Según hemos podido saber en Cabronews, el cambio de última hora en el PP de Huelva con Juan José Cortés siendo desplazado del primer puesto de la lista y siendo enviado al Senado ha sido visto finalmente como una gran oportunidad que le brinda la vida a nuestro protagonista.

«Al principio me lo tomé muy mal, pensé que me estaban atacando personalmente, pero ahora entiendo que mis compañeros querían lo mejor para mí. Pablo Casado ha entendido que es muy importante que termine la E.S.O para mi futuro político y que mejor sitio que el Senado».

«Allí tendré buenos pupitres de madera, tiempo para hacer los deberes, preguntarle a gente que sabe mucho de muchas cosas y con suerte, hasta podré hacer novillos sin que pasen lista, tengo entendido que es muy habitual», nos cuenta ilusionado.

«Ayer Génova ya me envió los cuadernillos de Santillana y no veo la hora de empezar, eso sí, hay una parte del libro de historia que me la han dado borrada con tipex y han escrito encima, ¡me ha parecido muy raro!», nos admite contrariado.