Tras la entrevista realizada ayer en el programa de Jordi Évole al expresidente de España, José María Aznar, han sido muchas las voces que han criticado al exmandatario asegurando que sigue mintiendo en casi todos los temas que se pusieron encima de la mesa.

Ha sido el propio José María Aznar quién se ha ofrecido para sentarse en el ‘Deluxe’, y conectarse al polígrafo para que todos los españoles sepamos la verdad sobre la guerra de Irak, los atentados del 11M y/o de cómo se lo montaron en el bodorrio de su hija rodeados de personalidades, muchas de ellas en prisión o salpicadas por algún caso de corrupción.

«En este país si no es en un programa de ‘Telecinco’ y dirigido por Jorge Javier, la gente no se cree nada. Es una lástima que a día de hoy haya gente que siga pensando que no digo la verdad. Pueden señalarme por muchos motivos pero por no decir la verdad jamás, no he mentido nunca. Aseguro sin miedo a equivocarme que no existe nadie en el mundo que pueda demostrar que yo haya dicho alguna mentira, excepto mi mujer, que alguna ‘mentirijilla piadosa’ si me ha pillado», afirmó Aznar.

«Espero y deseo sentarme cuanto antes en el polígrafo de Conchita para demostrar que si dije que había armas de destrucción masivas es porque realmente creía que las había, si dije que el atentado de los trenes fue ETA es porque creí que fueron ellos. Y que por supuesto, jamás he cobrado nada que no fuera mi nómina», sentenció el expresidente.