Esta mañana se ha hecho oficial el fichaje de Isabel Pantoja para interpretar a ‘Marbella’ en la próxima temporada de la serie española de éxito internacional ‘La Casa de Papel’.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha acercado hasta la sede de Neflix para recabar más información y ha podido entrevistarse con el director de la serie Álex Pina que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Viendo el éxito que ha tenido Isabel en el programa de televisión ‘Idol Kids’ no se me ocurre mejor persona que ella para interpretar el papel de ‘Marbella’ en la nueva temporada de La Casa de Papel».

«Ha sido petición expresa de ‘El profesor’ para conseguir el objetivo de robar el oro del Vaticano que es el próximo objetivo de los miembros de su equipo en esta última temporada».

«Puedo anticipar que al igual que hiciera en la isla de Supervivientes, su entrada en el Vaticano también será lanzándose desde un helicóptero, os encantará», ha sentenciado el director de la serie con enorme satisfacción.