Recién llegada a la redacción de Cabronews, nos agrada compartir con nuestros lectores la última hora del gran éxito de Isa P, en el primer concierto de su carrera. La exitosa cantante se siente super satisfecha con el lleno absoluto del Burguer King de su barrio.

Un equipo de Cabronews, ha tenido acceso al próximo contrato de la menor de «Los Pantoja», que si todo se da bien, apunta a que esta vez conseguirá llenar la asociación de vecinos del barrio de Lavapiés, en Madrid.

También nos llega a la redacción algunos audios de la artista que muestran lo contenta que está tras el lleno absoluto. «Es increíble sentir el calor de la gente sumado al calor de las freidoras. No tengo palabras para agradecer tanto apoyo».

«Fue maravilloso ver cómo a la gente se le quitaba el apetito tras oír los primeros acordes de mi single, se pusieron a bailar a full, entregados a tope. Doy gracias a Dios por tener unos fans tan fieles. Ha sido una experiencia brutal, deseando de repetirlo». Concluye el último audio de Isa P.