La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado esta mañana en una entrevista en exclusiva para Cabronews que no para de hacer propuestas para mejorar la igualdad entre las personas, presentando formalmente en el Congreso de los Diputados y en una sesión extraordinaria, una propuesta formal para que las máquina tragaperras dejen de llamarse así.

«¡Estoy hasta arriba!, me paso los días enteros pensando propuestas desde una tumbona en el jardín de mi chalet mirando a la piscina. Hay días que no se me ocurre ninguna propuesta interesante aunque ayer por ejemplo se me encendió la bombilla y se me ocurrió una muy buena».

«Pensé en las máquinas tragaperras y en lo difícil que se presume quitarlas de circulación pero al menos, cambiarle el nombre, en este campo seguro que se podría hacer algo», explicó la mujer de Pablo Iglesias.

«Aparte de parecerme un nombre asqueroso muy antiguo y rancio, son muchos los colectivos que apoyarán esta media. Los animalistas, veganos y feministas piden a gritos un cambio y desde Unidas Podemos no los vamos a dejar solos», concluyó Irene.