Como es sabido, debido al estado de alarma decretado por el Gobierno y el consecuente confinamiento, todos los conciertos programados en estas fechas han sido suspendidos a lo largo y ancho del país. Sin embargo, no todo son malas noticias, esta situación ha agudizado el ingenio de los artistas que se han lanzado a ofrecer conciertos y espectáculos a través de las redes sociales.

Tal es el alcance de esta iniciativa que hoy el país se ha levantado con una noticia de gran impacto y es que la mismísima Leticia Sabater se suma de manera altruista a tocar en directo a través de su Instagram totalmente gratis:

«Estoy ciertamente ilusionada, quiero que los españoles se evadan y olviden por un rato su situación de confinamiento, vamos lo que quiero es que se den cuenta mientras me ven de que estar encerrado en casa es el menor de sus problemas», nos cuenta convencida.

Para ello ha preparado un repertorio plagado de hits, en el que sobresale La salchipapa, «lo tengo todo listo, el show va a ser increíble, he comprado Nocilla y un amigo me ha traído a su perro salchicha pero no quiero desvelar nada más, ¡es una sorpresa!», nos cuenta eufórica.