Oscar Zonazos, tuvo que ser ingresado anoche de urgencias cuando en el trascurso de una discusión sobre las tareas del hogar, su pareja, Antonia Sabelotodo, terminase dándole la razón.

La discusión que empezó sin más con una frasecita del tipo, «Tu amigo Juan Calzones siempre tiene la casa impoluta, y yo me voy tres días y parece que has celebrado aquí una convención de gremlins», derivó hacia alguna frase más dura del tipo, «si no fuera por mí tendrías que apartar la mierda con los pies para poder moverte por la casa», y terminó con alguna otra como «si fueras más guarro harías vomitar a los cerdos».

Sin embargo, en un giro dramático de los acontecimientos, la señorita Sabelotodo, dijo sin más, «tienes razón, me estoy pasando, en realidad esto se arregla en un rato y no hay necesidad de discutir por todo», «anda dame un beso, toma 20 € y vete al bar que yo tranquilamente recojo este estropicio».

Oscar Zonazos que tenía ya el reproche en la boca, se quedó mudo, empezó a echar algo parecido a humo por las orejas, acto seguido cayó al suelo emitiendo un sonido que podría definirse entre un gemido y un lamento. Por ello fue trasladado de inmediato a la unidad de urgencias más cercana.

En un reconocimiento inicial se comprobó que el paciente no sufría nada grave, pero tras una exploración psicológica más detallada, han decidido dejarlo un par de días en observación para evitar que se produzcan secuelas, ya que los efectos de que tu novia te dé la razón son del todo impredecibles al no existir antecedentes.