En la mañana de hoy, la cadena sueca de muebles Ikea, ha enviado un comunicado a los medios admitiendo los rumores que hablaban del despido de uno de sus empleados, el cual presuntamente, llevaba totalmente instalado desde hacía 4 años en uno de los apartamentos que tiene el establecimiento, concretamente en el de 35 m2.

En Cabronews hemos podido dar con el empleado que responde al nombre de Juande Cemento Armado y esto es lo que nos ha contado, «yo en realidad he vivido siempre en el expositor de 17 m2, que molesto menos pero claro, en este tiempo he comenzado una relación con mi pareja actual y nos encontramos esperando un niño, por lo que tuvimos que pensar en otras opciones y claro, este expositor nos venía mejor para el trabajo que un piso alquilado y como esperamos al bebé, nos iba a ayudar a conciliar mejor la vida laboral con la familiar».

«La verdad es que alguna vez ha coincidido que abran la tienda y aún me esté afeitando y terminando de arreglar, pero a nadie le ha molestado. Yo creo que el problema ha venido cuando hice el reportaje en el periódico local mostrando orgulloso mi casa, porque oye, yo a todo el mundo que he invitado siempre le he dicho que los muebles me encantan, eh».

«Para mí los clientes han sido siempre invitados a mi casa y yo encantado de enseñarla, alguna vez he echado en falta un poco más de intimidad pero en general he hecho muchos amigos en estos años».

«Ahora empiezo una nueva etapa en Merkamueble, estoy muy ilusionado y con las maletas en el maletero, que ya tengo visto un rincón monísimo en el que instalarme cuando mi supervisor se despiste, ¡ya os invitaré!», finaliza un jovial Juande.