Dolores Destomago, malagueña de 55 años, ha sido ingresada esta mañana en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, al pasarse vomitando y con diarrea toda la noche, tras ver justo antes de dormir el último single de Leticia Sabater, “Trínchame el pavo”.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Angustias, la hermana de Dolores, que nos ha dejado el siguiente testimonio en exclusiva:

“Me siento muy culpable, ya que fui yo la que le pasé anoche por WhatsApp a mi hermana el videoclip con el nuevo villancico de la Leti”.

“Como me lo pasaron a mi y al verlo me sentí tan mal, necesitaba compartirlo con alguien de confianza, y entonces fue cuando se lo envié a mi hermana”.

“Según me ha dicho el médico que la está atendiendo dice que pronto le darán el alta, que está reaccionando bien a los medicamentos que le han dado, pero que ni se me ocurra volver a mandarle más vídeos de la Leti, que la próxima no lo cuenta”, ha sentenciado Angustias muy apenada a nuestro reportero.