Aunque la mayoría de la gente cree que hacer el amor con calcetines en invierno es lo más cutre y antiglamuroso que pueda existir. Nuestro reportero Amor ha desvelado un estudio donde tira por tierra dichos  pensamientos.

Este estudio está basado en una encuesta realizada el siglo pasado, donde era muy común esta práctica, sobre todo en la época invernal ya que carecían de medios eficaces para calentar las habitaciones.

La encuesta refleja que en aquellos actos sexuales realizados con calcetines, uno de cada dos intentos la mujer quedaba embarazada. Desde Cabronews hemos querido consultar a una experta que le  parece dicho estudio.

“Analizando  detenidamente la información de vuestro compañero Amor, tengo que decir que el estudio es bastante serio y hace confirmar mis sospechas de porque es aconsejable hacer el amor con calcetines”.

“Al no tener frío en los pies, nos quedamos un poco más de tiempo enganchados lo que proporciona al espermatozoide un tiempo precioso, que suele ser muy bien aprovechado”. Nos confiesa enseñándonos sus calcetines nuevos.