Telecinco siempre va un paso por delante en el campo de la cultura, la información, el entretenimiento y  por supuesto el marujeo.

Esta vez ha dado la campanada anunciando que pondrá cámaras en las casas donde sus habitantes más discuten y retransmitirá en directo para el resto del país. De este modo matan dos pájaros de un tiro, por un lado hacen programas en directo que no hablen todo el tiempo del coronavirus y, por otro consiguen saciar nuestra sed de critiqueo y cotilleo.

Nuestro reportero Francisco Tilla, ha llamado a los estudios centrales de Tele 5 y ha podido hablar con el productor de esta iniciativa, el señor Josema Rujeo, y esto es lo que le ha contado:

«La idea se le ocurrió a Jorge Javier, ¿como no?, es un visionario», «ya tenemos preparado un equipo de cámaras en diez casas repartidas por todo el país», «son familias numerosas, parejas, compañeros de piso, un variado, eso sí, todas son casas muy ruidosas según sus propios vecinos», «aprender no vais a aprender nada, eso sí, os puedo asegurar que no os vais a aburrir»