La sorpresa ha saltado esta misma mañana, cuando el seleccionador Bilbo Bolson ha dado la lista de convocados para el partido decisivo que jugará la selección de La Comarca contra la de Mordor, donde se juegan el acceso al mundial de selecciones de la Tierra Media.

Frodo, que ha sido muy criticado en las últimas temporadas tras no ser el mismo después de lo del anillo, ha declarado, “No me esperaba esta convocatoria pero la afronto con entusiasmo”, “no creo que tenga nada que ver con que el seleccionador sea mi tío, Bilbo es un profesional y habrá escogido a los que él considera más adecuados”.

El motivo de la llamada del seleccionador quizás tenga que ver con la alineación por parte del seleccionador de Mordor, Sauron, el cual viene alineando en los últimos encuentros a dos trolls de las cavernas como defensas centrales, contra los cuales Bilbo tratará de usar la velocidad y sigilo de su pupilo.

El que no estará definitivamente en la convocatoria será Peregrin Tuk, el cual ha sido apartado de su actual equipo por su fama de juerguista y vividor.