La exconcursante de «La Casa Fuerte» y de «La Isla de las Tentaciones», Fani Carbajo, ha anunciado en una entrevista telefónica con Cabronews que está embarazada de trillizos. “No se de quién son” ha asegurado.

“Se que estar embarazada debería ser una inmensa alegría para mí y para mi pareja pero aun no se como se va a tomar la noticia cuando le diga que no tengo ni la más remota idea de quien puede ser el padre de las tres criaturas que vienen en camino” afirmaba la exconcursante de los realitys de Telecinco.

“Últimamente he salido bastante de marcha sola con mis amigas y la mayoría de las veces no me acuerdo bien de lo sucedido cuando me levanto en un apartamento extraño al día siguiente de pegarme una buena fiesta”.

“Creo que de momento lo mejor que puedo hacer es esperar un poco antes de decírselo a Christopher no vaya a ser que los bebés salgan rubios o pelirrojos y a ver luego que le digo al buenazo de mi novio”.

“Aunque lo que mas temo es que me salgan las criaturas negritas o con rasgos asiáticos, es que una nunca sabe…” ha sentenciado Fani a nuestro reportero.