El cantante de flamenco y copla Rafael Ojeda Rojas, conocido artísticamente como Falete, ha asegurado tras su último concierto online en una rueda de prensa que este año ya se ha comido 25 cajas de mantecados y polvorones, y que todavía tiene en su casa 12 cajas de peladillas y 50 tabletas de turrones de Jijona y otras 25 del duro.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta el chalet de Falete en Sevilla, que tras recibirnos cantándonos una copla y con una caja de mantecados en la mano, nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Aquí estaba ensimismado comiéndome un mantecado. Como verás tengo de todas las marcas y tipos. En mi casa desde Agosto tengo polvorenes a montones»,explicaba Falete. Yo las navidades en mi casa con el tema de los mantecados la comienzo a mitad de verano y este año encima con la pandemia la he tenido que empezar todavía antes», aseguraba la cantante.

«A principios de año siempre tengo que pedir un préstamo al banco para poder tirar la cuesta de Enero después de los gastos en los dulces navideños, pero la verdad es que me compensa», ha sentenciado Falete a nuestro reportero mientras se dirigía a la estantería donde guarda los polvorones y las peladillas.