En Tordesillas ( Valladolid), la Asociación Cultural  Antitaurina ha expulsado a un miembro que al llegar tarde a una reunión, citó textualmente para excusarse “ que le había cogido el toro“. Lo que provocó una reacción aireada de los asistentes y por mayoría absoluta decidieron expulsarlo de la Asociación.

Nos atiende su portavoz: “ Nuestra Asociación Cultural Antitaurina se caracteriza por ser una de las más estrictas del Mundo, como se refleja en nuestros estatutos, en su artículo 1º se puede leer que está totalmente prohibido mencionar y utilizar la palabra toro en vano. Y en su artículo 2º menciona que no se puede decir, coger y toro en la misma frase”.

El expulsado ha declarado a los reporteros de Cabronews.»Estoy indignado, para una vez en mi vida que llego tarde, me lo pagan así «. «Yo que lo he dado todo por esta Asociación, y he pasado mucha calor manifestándome en plazas de toda España, con la mierda de poner las corridas a las 5 p.m. de la tarde”. Nos cuenta enseñándonos su moreno cateto.