Manoli, de 53 años, y residente en Ciudad Real, se ha convertido en la última víctima del programa de moda, First Dates, y es que tras oficializarse esta expulsión ya serían 12 los concursantes desechados durante la última temporada. La verdad es que cada vez llegan más locos al programa, y a los miembros de la redacción no les está temblando el pulso a la hora de expulsar comensales. Esta vez le ha tocado a Manoli, una mujer arrogante que se presentó en la cena con un documento de reparto de bienes. ¿A quién se le ocurre?.

Enfrente de ella, Manuel Lambán, un hombre humilde y trabajador que busca “una mujer con quien compartir momentos, sonrisas, y algunas noches de coito”. La cena fue bien en todo momento, hasta que Manoli comenzó a soltar preguntitas sobre su patrimonio, “¿Tienes tierras?, ¿que coche utilizas?, ¿tendrás un plan de pensiones verdad?”, entre otras. Pero la guinda del pastel, y por la que todos los internautas se la echaron encima, fue cuando la manchega preguntó a Manuel; ¿No tienes ningún cáncer o tumor”?

No era el día de Manoli, y lo iba a demostrar una vez más, pero esta vez sin hablar. Cuando el camarero se disponía a traer los postres sacó de su bolso una carpeta llena de documentos y pidió por favor a Manuel que los firmara. “Confía en mí, es un viaje a Eurodisney”, le dijo sin vergüenza alguna. Fue entonces cuando Carlos Sobera se acercó a la mesa para comprobar lo que Manuel estaba apunto de firmar inocente como un niño chico y manipulado por la zorra de Manoli.

Sobera, tras comprobar que se trataba de un documento oficial de reparto de bienes, abrió la puerta del restaurante y le invitó a salir. Según fuentes internas al programa, Manoli agachó la cabeza y abandonó el lugar sin rechistar, aunque esas imágenes no fueron emitidas. En cambio, Lambán seguía extrañado por lo ocurrido, y Carlos le prometió que encontrarían a su media naranja. “Menos mal que no firmé, porque hace poco heredé unas tierras de mi tío abuelo”, confesó más tarde a la redacción.