Esta semana hemos conocido los datos de un informe de la OMS en el que se recogen recomendaciones y alternativas a algunos ansiolíticos como el Trankimazin o el Valium. El informe, que esta dirigido por Christian Donante y que persigue reducir el consumo abusivo de estos productos, concluye que no hay nada como un buen debate electoral a cinco para que tu cuerpo y todos tus sentidos clamen por caer en un profundo y largo sueño.

«Gracias a este estudio he podido poner a prueba a centenares de personas tremendamente hiperactivas de todo el mundo, y ninguna ha logrado superar el suplicio de ver completo un debate electoral en el formato actual de las cadenas televisivas españolas, especialmente los debates a cinco y después de dos elecciones generales» nos cuenta el Dr. Donante.

«También hemos probado con los documentales de la 2, que son tremendamente efectivos pero, sorprendentemente, varias personas lograron acabarlos».

«Luego, en tercer lugar se sitúa una etapa en llano del Tour de Francia que, contra todo pronóstico resultó ser más potente para quedarse dormido que varias horas de carta de ajuste».