Felix Meando, malagueño de 38 años experto en Yoga, ha patentado una postura revolucionaria en la que los hombres a primera hora de la mañana ya no tendrán problemas para orinar y que todo caiga dentro del inodoro.

Desde Cabronews nos ha parecido una idea asombrosa y nos hemos trasladado hasta la playa de la Malagueta donde Felix nos ha hecho una demostración en exclusiva y además nos ha dejado las siguientes declaraciones:

“No había un solo día en que no me levantara por la mañana y ya tuviera una discusión con mi esposa justo después de orinar”.

“Porque tienes que orinar sentado como hago yo así no machas me repetía a gritos un día tras otro”.

“Harto de tanto griterío mañanero un día me harté y me apunté a unos cursos de Yoga, mi vida ha cambiado por completo, ahora me despierto por la mañana y me pongo encima del water haciendo la postura de la pirámide”.

“También cambié de esposa, me casé con mi profesora de Yoga, es muy liberal y nunca me riñe por nada, también es vegana y me obliga a comer hierba cocida, no te imaginas cuanto echo de menos los gritos mañaneros de mi antigua esposa”, ha sentenciado Felix con claros síntomas de tener más hambre que un perrito chico.