Investigadores de la Universidad de Wisconsin, tras un estudio donde se han evaluado las relaciones sexuales de más de 1000 parejas, han hallado este dato tan revelador.

En el estudio han participado parejas de todas las edades, razas, condición y gustos sexuales, y todas han destapado datos similares, y es la tremenda felicidad que produce una buena flatulencia tras el acto sexual.

Para llegar a esta conclusión, los científicos midieron los niveles de serotonina que producía el cuerpo de los sujetos después de tener relaciones. Durante la lectura de los datos, fueron conscientes del pico de la llamada hormona de la felicidad y al cotejar los datos con las observaciones del estudio, descubrieron que dichos incrementos de los niveles hormonales se correspondían con aquellos individuos que habían aliviado sus gases justo después de terminar.

La noticia, que está dando la vuelta al mundo, no ha dejado indiferente a nadie y no son pocas las personas que se están encargando de comprobarlo por sí mismas. En la opinión de este humilde redactor es todo un placer…