Espinete, el amigo de los niños y las niñas, ha reconocido esta semana que los años no pasan en balde, y que tantos años de lavados con suavizantes y detergentes baratos le ha pasado factura en su cuerpo de lana. Por todo ello, ha decidido someterse a una operación de estética para eliminar todas las pelotillas que ha acumulado en todo su cuerpo durante estos años.

El doctor Pedeco Jones, cirujano de la clínica estética «Si no puedo con la dieta me lo paga la tarjeta», será el encargado de llevar a cabo tan delicada intervención, en la que tendrá que eliminar de una vez por una todas las pelusas del cuerpo de Espinete.

Hasta la clínica se ha desplazado nuestro compañero Francisco Tilla para entrevistar al cirujano, el cual nos ha contado que, «hemos tenido que estudiar bien este complejo caso, ya que es la primera vez que nos enfrentamos a este tipo de operación pionera en el mundo», «ayer por la tarde me acerque a una mercería a comprar una serie de instrumentos de precisión que me ayudaran con la difícil tarea, como son un quita pelusas eléctrico y el clásico rodillo adhesivo».

Confiamos que el doctor demuestre su pericia en este caso y pronto podamos ver de nuevo a Espinete completamente recuperado y con su cuerpo libre de pelotillas.