Paquí Pallá SL es una empresa que se dedicaba a ocultar gastos del Partido Popular. Así lo ha ratificado un nuevo informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que acredita el desvío de fondos para pagar la campaña electoral de Esperanza Aguirre.

Desde Cabronews nos hemos trasladado hasta la sede de la empresa Paquí Pallá SL y nos hemos entrevistado con Esperanza Aguirre, que nos ha recibido rodeada de gatos y nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«La gente está muy confundida, nuestra empresa a lo que se dedicaba era a ‘ocultar gatos’, pasa que un día, escribiéndole un WhatsApp a Gallardón el autocorrector me jugó una mala pasada y me sustituyó la palabra ‘gatos’ por ‘gastos’ y el mensaje lo interceptó la Guardia Civil y fíjate tú la que se ha liado».

«Todo el mundo lo sabe, Gallardón, Ignacio González y yo somos amantes de los gatos, en nuestra empresa nos dedicábamos a ocultarlos de las personas malas, pasa que la gente prefiere pensar mal de nosotros para así poder quitarnos a todos los gatos», ha sentenciado Aguirre.