Íñigo Errejón acaba de enviar a través de los micrófonos de Cabronews, un mensaje desesperado a Pablo Iglesias rogándole que por favor, le reabran el “chiquipark” y la piscina de bolas que hay a escasos metros de su vivienda.

Tras estas declaraciones, hemos aprovechado para preguntar al líder de Más País cómo está llevando el confinamiento y si ve necesario prolongar el Estado de Alarma. Estas son sus respuestas:

“No lo estoy pasando del todo mal porque en mi casa se ha quedado un primito mío con mis papás y conmigo, así que estoy acompañado. Además mi casa tiene un jardín muy grande donde podemos jugar y corretear sin problema, también tenemos piscina pero ya me pide el cuerpo una buena guerra de bolas con mis amigos, los echo mucho de menos”.

“Soy partidario de que siga el Estado de Alarma hasta que tengamos todas las garantías de que no vamos a dar un paso atrás, se ha hecho un esfuerzo titánico por parte de todos los ciudadanos y ciudadanas para tirarlo todo por la borda por 15 días más, pero que me abran aunque sea martes y jueves por lo menos el chiquipark y me dejen ver a mi abuelita pronto”. Concluye Íñigo Errejón en exclusiva para Cabronews.