Ayer llego a la redacción de Cabronews la historia de Juande Presivo, un simpático señor que tras cumplir el medio siglo ha entrado en la crisis de los cincuenta sin haber superado la de los cuarenta.

Juande que llevaba una década luchando contra los efectos de haber cumplido los cuarenta, ha entrado de lleno y sin darse cuenta en la de los cincuenta y ya no da pie con bola. Hasta su domicilio se ha desplazado nuestro reportero Francisco Tilla, el cual ha sido recibido por Juande con una cara muy tristona. Estas han sido sus palabras:

«Cuando cumplí los cuarenta me di cuenta que no me entraba ni un solo pantalón, tuve una boda y el traje que llevaba diez años poniéndome ya no me lo podía cerrar, así que hice lo que cualquiera hubiera hecho, me compre una moto y me apunté a un gimnasio. La moto ahí lleva diez años aparcada en el garaje y al gimnasio creo q he ido una vez. Ahora con el cambio de decena me veo más gordo y encima ahora estoy calvo. Yo esto no sé como va, ¿me convalidan la crisis de los cuarenta con la de los cincuenta o ahora tengo las dos?».

Este es el drama humano por el que esta pasando Juande, pero hay muchos mas Juandes en el mundo, quizás uno de ellos podrías ser tú.