Juanma Noslargas, ex ladrón de profesión y banquero de vocación fue protagonista hace unos días de un acontecimiento que cambió su vida para siempre.

Juanma, malagueño de nacimiento, entró a robar en una sucursal de un banco de su localidad natal el pasado lunes al grito de “todo el mundo al suelo”, orden a la que todos sin excepción hicieron caso inmediato menos el director de la sucursal que salió aplaudiendo de su despacho con una sonrisa de oreja a oreja.

“Magnífico, maravilloso”, cuentan los testigos que decía mientras se acercaba al atracador, “es usted justo lo que estamos buscando, encaja perfectamente en el perfil que estábamos buscando para el puesto de Gerente”. Acto seguido el director estrechaba la mano de un atónito Juanma que no daba crédito a lo acontecido.

Hoy mismo el “ex ladrón” comenzaba en su nuevo cargo de Gerente en la sucursal bancaria y nuestro reportero Julen Terao acudía a entrevistar al señor Noslargas, el cual le dejaba la siguiente exclusiva, “yo siempre quise robar de verdad, como los señores, de traje y corbata, sentado en mi buen sillón y manejando maletines con contraseña”.