Endesa ha sorprendido esta semana al reclamarle a Jordi Hurtado dos recibos atrasados que según ellos datan de antes de que se creara la misma luz.

Aunque parezca increíble, resulta que existen discrepancias ideológicas sobre si Dios creo al hombre o fue el propio Jordi quien lo hizo. Es a esto a lo que se agarra la compañía eléctrica para solicitar ambos recibos.

Según el jefe de prensa de Endesa, el señor Jorge Léctrico, «Jordi estuvo haciendo pruebas de campo previas a la creación de la luz», «le costó dos meses dar con la tecla, y mientras estuvo consumiendo, de modo que ahora le reclamamos que pague esos dos recibos y se ponga al día», «el se creía que como todavía no había nadie en la tierra eso le iba a prescribir, pero no sabia que las compañías eléctricas no perdonamos un euro».

Mientras tanto, Jordi Hurtado que también se ha manifestado al respecto, ha alegado que «hay que escuchar cada tontería, que yo creé al hombre, que yo creé la luz…», «todo eso es mentira, lo único cierto es que Dios no me dejó participar en nada».