Recién llegada a la redacción os queremos presentar a «Cabreta», la primera cabra que según el pastor que la crió, Jesús Alcobert Castellet, se trata de una cabra especial, porque es la única que prefiere tirar para la playa mucho antes que para el monte.

Desde Cabronews, aparte de adoptar a tan adorable cabra, nos hemos puesto en contacto con el Sr. Alcobert para que nos dé más detalles y así conocer mejor la personalidad de la joven Cabreta, este fue su relato:

«Tal como la vi nacer supe que había nacido una cabra especial, diferente. En los primeros biberones ya se le veía en el brillo de sus ojos y en su pícara sonrisa que sabía latín».

«Fue justo después del destete cuando empezó a repetir todos los días la extraña conducta de salirse del rebaño en la rotonda que nos llevaba al refugio. El rebaño tiraba para el monte y ella cogía la primera salida dirección a la playa».

«Muchas fueron las noches toledanas que pasé por tener que ir a buscarla, porque la jodida cerraba todos los chiringuitos», sentencia Jesús ante nuestra llamada.