Muy contrariado se quedó un cliente del bar «La Mugre», ubicado en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, con la respuesta que le dio uno de sus camareros ante la queja que presentó por encontrarse un pelo en su «flan casero» según la pizarra del «menú del día», bien apostada a la entrada del local.

Hasta tierras gaditanas se ha desplazado un amplio operativo de Cabronews para localizar a Evaristo Barista Colmenero, propietario del garito para esclarecer cuáles fueron las causas que despertaron en este cliente (conocido bloggers gastronómico) la decisión de poner el nombre de esta humilde tasca en una de sus prestigiosos blogs a nivel continental. Aquí su relato:

«A ese señor lo atendió Rafalillo, le llamamos ‘el bala’. Si hubiese sido un cliente habitual no se queja por un ‘pelito de ná’, aquí se han visto cosas peores. Pero este hombre era la primera vez que venía, se encontró un pelo en el flan y se molestó».

«Andábamos hasta arriba de trabajo ese día, un nivel de estrés enorme y este señor no paraba de hacerle preguntas absurdas a Rafalillo, hasta que se quejó dando voces por lo del pelo, ahí lo convenció ‘el balilla’ contándole que era normal que tuviese algún pelo ya que era un auténtico flan de huevo», nos sentencia Evaristo entre carcajadas.