La empresa Satisfyer en su empeño de diversificar mercado, se ha introducido de lleno en el sector alimentario, patentando una mascarilla succionadora que hará las delicias a los amantes de los caracoles y cabrillas.

Hemos hablado con la directora de marketing de la empresa, Doña Agusto: «Estas mascarillas revolucionaran el mercado, ya hemos recibido más 1001 pedidos y tenemos capacidad para hacer 202 diarios, así que habrá lista de espera».

«Nuestra prioridad como empresa, es hacer accesible estas mascarillas a toda la población y por ese motivo, hemos sacado dos modelos: el primero, será el básico que tendrá una sola  velocidad de succión y un segundo modelo para bolsillos más selectos, con dos velocidades, la normal y la turbo, que te permitirá sacar todo el jugo de las cabrillas y caracoles.

Hemos hablado con el primer español que ha podido utilizar dicha mascarilla: » Es impresionante, lo que os diga es poco, la capacidad succionadora hace que el caracol se quede en los huesos, nunca mejor dicho». «Y además, pienso utilizarlo para relaciones ocasionales que me surgan, ya te digo». Nos cuenta con cara de pillín.