Esta semana es decisiva para la formación de una alianza que dé a Pedro Sanchez la mayoría necesaría para formar gobierno. Desde el nucleo duro de la formación, han decidido lanzar un ordago a las filas independentistas y  que es la aparición en la serie más famosa de la televisión española «Cuéntame cómo páso».

Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que se les ha ofrecido que ellos mismos escriban su propio guión, dandoles alas para expresarse como ellos quieran, cosa que ha sido criticada por algunos varones del partido, ya que considerán una bajada de pantalones en toda regla.

Desde Cabronews nos hemos desplazado para contactar con los nuevos protagonistas de la serie. Rufían en tono sarcastico como es en él habitual: » La verdad es que ya era hora que decidieran  poner las cartas sobre la mesa, me parece una buena oferta, de esta forma los españolitos sabrán de primera mano la verdadera historia de cataluña» nos contesta con una leve sonrisa.

Torra en sus declaraciones ha sido más directo y ha desvelado que su diálogo va ser lo más sincero y honesto posible:» Yo diré solo la verdad, eso sí, la verdad catalana  se diferencia de la española un poquito.»