Tras el duro varapalo que ha supuesto el rechazo de los diferentes grupos a la propuesta de Miquel Iceta para presidir el Senado, Pedro Sanchez necesitaba un golpe de efecto, una figura de indudable valía y ha sido hoy cuando por fin, Lord Varys ha dado su brazo a torcer y a accedido a la petición del presidente.

«Al principio tuve mis dudas» nos cuenta Lord Varys, «en Desembarco del Rey tengo una agenda de lo más relajada últimamente, Daenerys es un encanto y me presta sus dragones para cualquier cosa, hasta he ido a comprar el pan con ellos».

«Pero por otro lado, Pedro es irresistible y, aunque viva castrado, eso no significa que no tenga sentimientos. Los españoles aún no conocéis bien el poder de seducción de vuestro presidente».

Por su parte, Pedro Sanchez se mostraba eufórico, «Lord Varys es un político de prestigio mundial y conoce bien lo que es vivir en un lugar con disputas territoriales. Este tipo hace del Madrid a uno del Barsa en 5 minutos, ¡estoy deseando ver la cara de Rufián cuando le vea entrar por el hemiciclo con la túnica!