El director del programa de televisión Supervivientes 2020, Armando Bronca, ha anunciado esta mañana su intención de abandonar a todos los concursantes en la isla para siempre incluido a su presentador Jorge Javier Vázquez.

Desde Cabronews nos hemos acercado hasta la sede de Mediaset donde hemos podido entrevistarnos con Encarna Vales, la secretaria de Armando, que muy amablemente nos ha dejado las siguientes declaraciones:

«Tengo 40 años y llevo toda la vida estudiando y trabajando para conseguir ganar unos mil euros mensuales, así que un día hablé muy seriamente con mi jefe Armando».

«Le dije: Armando a ti te parece razonable que yo lleve veinte años aquí trabajando y que esta gente que no han trabajado en su vida vayan a ganar en unas semanas el mismo dinero que yo en 20 años …».

«En ese momento mi jefe vio la luz y me dijo que pensaba dejarlos allí en la isla a todos pero para siempre y que al presentador del programa también lo iba a mandar con ellos y que con lo que se ahorraría nos iba a subir el sueldo a toda la plantilla 500 euros al mes».

«De pronto sentí una mezcla de satisfacción y euforia que me hace seguir trabajando diariamente con una sonrisa en la cara», ha sentenciado Encarna.