Estamos en campaña y día tras día se suceden las propuestas de todos los partidos políticos, sin embargo, en el día de hoy el Partido Popular ha querido desmarcarse del terreno de lo ideológico y ha sorprendido a todos con una medida de alto coste económico y que muestra una tremenda generosidad y sensibilidad por parte de sus dirigentes.

El mismo Casado ha querido atendernos y explicarnos la medida:

«Creemos que es lo justo, nos reunimos y debatimos arduamente sobre la compensación que debíamos asignar a un inmigrante sin papeles por regalarnos un nuevo español. Imagínese, un nuevo español, que es el regalo más bonito que se le puede dar a la patria, que tan necesitada está de nuevos españoles, a mí me pasa como a Rivera, que donde la gente ve un bebé, yo veo un español, sea del color que sea».

«Es por ello que desechamos todas aquellas propuestas que la militancia nos hacía llegar como dejarles entrar en un clásico Madrid-Barça, dejarles escapar campo a través contando hasta cien o entradas VIP para una corrida de toros. Decidimos corresponderles con lo más valioso para un español de bien, la tarjeta regalo de El Corte Inglés, y así lo llevaremos en nuestro programa» nos afirma orgulloso.

«Dejamos la puerta abierta a que la tarjeta pueda tener saldo si vienen bautizados, no descartamos ningún escenario».