Hoy hemos conocido el secreto mejor guardado del emblemático presentador Jesús Vázquez, gracias al pediatra que lo atendió cuando era sólo un bebé.

Nos referimos al famoso pediatra ya jubilado, el doctor Tilla Francesa, quien a través de sus memorias, ha publicado unas curiosas fotos en las que se puede ver al presentador con la misma cara que tiene en la actualidad.

Hasta ahora habíamos visto a Jesús Vázquez pasar de década en década sin sumar a su rostro ni una sola arruga y sin explicarnos el porqué, de modo que hemos querido indagar más en este extraño caso y hemos enviado a nuestro reportero Francisco Tilla a entrevistar al doctor Tilla Francesa. Esto es lo que nos ha contado.

“Jesús padece algo que los médicos solemos llamar la “cara pasiempre”, es un extraño síndrome que cuando eres pequeño es bastante raro y difícil de llevar, pero conforme te haces mayor tu cara se va adaptando a tu cuerpo y todo se vuelve normal. Hasta que te haces viejo que otra vez empieza a verse raro que tengas la cara de un chaval de 20 años, que es lo que le empieza a pasar a Jesús”.