Ha saltado la noticia este domingo, cuando el Papa Francisco ha reconocido ante sus feligreses, tras una misa celebrada en el Vaticano, que es fiel seguidor del Real Betis Balompié desde que tiene uso de razón.

Desde Cabronews nos hemos trasladado a Roma para entrevistarlo y así poder dar la exclusiva a nuestros seguidores. Os dejamos las declaraciones realizadas por el jefe de la Iglesia católica:

«Antes de creer en Dios ya creía en el Betis, la verdad es que no ha sido fácil después de ver al equipo vecino, el Sevilla FC, ganar copas de todo tipo mientras nosotros solo hemos podido levantar copas de vino dentro de la Santa Sede».

«Una vez le dije a Lopera, Don Manuel usted lo que tiene que hacer es dejar de rezarle al Gran Poder y subirle el sueldo a Don Joaquín Sanchez, ese señor es el que nos dará los títulos que todos los béticos deseamos, pero no me escuchó».

«Desde entonces le he rezado todos los días a todos los santos para que el del Puerto de Santa María volviera, gracias a Dios que se han escuchado mis plegarias. Yo quiero un Betis campeón!!, Grande Hulio!!», ha sentenciado el Papa.