Una nueva media del Gobierno prohibirá la entrada a los bares a todas las personas que beban cerveza sin alcohol. Con esta medida el Gobierno quiere que mientras esté reducido el aforo de los bares, sólo entren personas que beban cerveza con alcohol porque consumen mucho más que las que beben sin alcohol.

«Si ahora sólo van a poder entrar a los bares un 30% de los clientes, al menos que sean bebedores de cerveza experimentados para poder paliar los estragos económicos que la pandemia va a dejar en el sector».

«Si dejamos entrar a los que beben sin alcohol a los bares, estamos condenando a estos negocios al cierre definitivo. Necesitamos sacar a todos los cerveceros y cerveceras del país y darles prioridad absoluta para salir de esta crisis cuanto antes».

«Siendo optimistas y siempre siguiendo las recomendaciones de los expertos, los bebedores de cervezas sin alcohol, podrán entrar a bares y pedir sus cervezas a finales de noviembre aproximadamente». Sentencia Pedro Sánchez en rigurosa exclusiva para Cabronews.