Acabamos de recibir un documento filtrado por simpatizantes de la oposición, asegurando que el Gobierno ya está mirando de reojo el posible incremento de la natalidad en el último trimestre del año y que además, ya está pensando en ayudas similares al «Cheque Bebé».

En Cabronews hemos podido saber que en el seno del Gobierno de Coalición, ven con muy buenos ojos el muy posible «Baby Boom», argumentando que los niños siempre vienen con un pan bajo el brazo. Sin embargo, la oposición tilda de «suicidio económico del infierno» sólo el hecho de pensar en darles ayudas en estos momentos a las mujeres embarazadas.

Dicho documento, también adjunta los datos del incremento de embarazos en España desglosado por comunidades, y nos sorprende los datos del País Vasco que encabeza la lista.

El prestigioso sociólogo Roberto Lozabe, decano de la Universidad de Tolosa, en un informe oficial, dice estar convencido de que Euskadi es top en embarazos porque el confinamiento les afecta menos, al ver el sol igual que antes del encierro.