El Gobierno sigue sacando medidas para mejorar las vidas de los ciudadanos y ciudadanas. En el último paquete presentado, llama a la calma a la sociedad prometiendo ayudas económicas, físicas y psicológicas a quien pueda demostrar que ha ganado más de 5,01kg de peso durante el período de confinamiento.

En Cabronews tras haber tenido constancia de esta ayuda, nos hemos puesto en contacto con el endocrino y gordólogo D. Antonio Lima Sorda, que nos explica en qué consiste este nuevo subsidio.

«Las ayudas podrán ser económicas de alrededor de 300€, para que el usuario pueda gastarselos donde quiera, por si necesita seguir con los niveles de ingesta».

«También podrán ser físicas. El gobierno pagará un año de gimnasio gratis para los usuarios que decidan intentar perder el peso ganado durante el encierro».

«Por último, las consultas al psicólogo también serán gratuitas siempre y cuando el origen de la consulta sea por problemas con las lorzas propias». Nos aclara el señor Lima Sorda en exclusiva para Cabronews.