El recién estrenado Gobierno de Coalición, ha contratado a Estefanía de la Isla de las Tentaciones como asesora, para intentar mejorar y garantizar los datos de natalidad del país y así asegurar las pensiones de las generaciones futuras.

Uno de los reporteros más capacitados de Cabronews, se ha desplazado hasta Moncloa, al encuentro del Presidente del Gobierno, que nos aclara porque se ha tomado la decisión de contar con Estefanía para fomentar la natalidad en el país, estas son sus aclaraciones:

«Desde el Gobierno estamos preocupados por el índice de natalidad del país y el envejecimiento de nuestra ciudadanía. Tras estudiar a fondo el problema, decidimos buscar a personas que pudieran asesorarnos para mejorar estos datos y no se nos ocurrió nadie mejor que Estefanía».

«Estamos convencidos de que esta señorita podrá darnos las herramientas para que en esta legislatura, aumente el número de nacimientos y garantizar las pensiones a las generaciones que las ven peligrar. Desde el Gobierno queremos mandar un mensaje de tranquilidad porque con Fani en nuestras filas, conseguiremos el objetivo marcado».