El Gobierno cansado de cagarla una y otra vez, ha decidido dar un paso hacia delante y rodearse de gente competente, que pueda sacar a este país de una vez por todas de esta pandemia y, uno de sus principales fichajes va a ser Spiriman, como nuevo Asesor de Sanidad.

Si, señores y señoras, lo habéis oído bien, el mismísimo Spiriman, podrá a partir de la semana que viene, asesorar a nuestro Ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca.

Hemos entrevistado al impulsor de esta contratación, Sebastián Granada: “Con esta medida queremos dejar claro que escuchamos al pueblo y estamos pendiente de todas sus demandas, y que mejor que fichar a uno de los interlocutores más seguido por la ciudadanía, Jesús Candel, más conocido en las redes sociales por Spiriman”

“Tengo que recalcar que las negociaciones han sido muy duras, del primer vete a tomar por saco, pasamos a no me vais a comprar, posteriormente nos puso unas condiciones muy severas, hasta el último día que me dijo: llámame a las 21:00.” “Así es él, un auténtico  personaje, pero que será clave, para levantar a nuestro hermoso país”. Nos dice supercontento.