La Ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha comunicado a través de una nota de prensa que prohibirá a los españoles viajar a Turquía para realizar implantes capilares, si estos no devuelven el avión cargado de respiradores con destino a España que se han apropiado.

Tras recibir la nota por parte de Ministerio de Exteriores, un equipo de reporteros de Cabronews se ha puesto en marcha para realizar un sondeo entre todos sus contactos calvos para ver cómo ha caído la medida tomada por el Gobierno entre la comunidad calva española. Estas son algunas de las diferentes opiniones o inquietudes obtenidas entre los encuestados:

«A tomar viento fresco, estaba decidido a viajar para intentar salvar mi tupé pero con este gesto tan sucio que han tenido va a ir Rita «La Cantaora».

«Este Gobierno Comunista no hace más que joderme la vida».

«Pues tendrá que subvencionar los implantes capilares aquí en España, porque aquí te ponen pelo pero te quitan un riñón».

«Hijo de su madre. Claro como ellos tienen pelazos. ¿Darán ayudas?». Así está el panorama político en nuestro país entre los que conviven con la alopecia. Seguiremos informando.