La ausencia de Luis Suárez durante 4 meses, ha obligado al FC Barcelona a buscar un sustituto de garantías, para un futbolista que ha logrado anotar 14 goles en 23 partidos en lo que va de temporada.

El elegido justo antes del cierre del mercado invernal, ha sido el bético Joaquín Sánchez, que a sus 38 años ha firmado por 5 temporadas con el club blaugrana, por lo que estará atado al club catalán hasta enero del 2025.

Uno de nuestros reporteros ha podido entrevistarse con el excapitan bético que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews:

«Yo no quería irme al Barça pero Quique Setien me insistió mucho, me dijo que esta gente no tiene ni idea de jugar para atrás y, necesitaba a gente que ya tuviera experiencia en su juego».

«Me ha prometido también que los próximos refuerzos del FC Barcelona de cara a la temporada que viene serán Canales, Guardado, Francis, Tello, Lo Celso y que hará un esfuerzo por traer a Sanabria el próximo invierno. Así que no he tenido más remedio que aceptar la oferta», ha sentenciado el andaluz a nuestro reportero.