Esta misma tarde nos ha llegado en rigurosa exclusiva a la redacción de Cabronews un nuevo dato referente a las recientemente imputadas como cabecillas del «Caso Púnica», Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.

Una de nuestras intrépidas reporteras ha conseguido infiltrarse en el círculo más cercano de las ex-presidentas madrileñas, consiguiendo engatusar al prestigioso abogado del Dioni y amigo del Torete, D. Ruperto Senten Ciado.

Don Ruperto, sin conocer las intenciones de nuestra reportera y muy persuadido, se dejó llevar y nos dió a conocer algunos detalles de cómo llevan el caso. Os dejamos algunos fragmentos de su relato:

«El caso es muy complejo por la repercusión mediática, pero si gano este juicio nos retiramos mi colega Dioni y yo en Brasil del tirón. Estas ‘pavas’ tienen mucho dinero escondido».

«Y quién mejor para asesorarlas de cómo dejarlo guardado para que no lo encuentre nadie que mi representado y amigo Dioni, que lleva picoteando del furgón 30 años y todavía no sé ni yo dónde leches tiene guardado el dinero».

«Me hace mucha gracia cuando nos reunimos en un hotel cualquiera y no dejan de victimizarse. Ellas piensan que la opinión pública está manipulada por la Sexta y sobre todo por el Gran Wyoming, al que consideran culpable de todas sus desdichas», finaliza D. Ruperto Senten Ciado, mientras deja caer la mirada al escote de nuestra camaleónica reportera.