En la mañana de hoy El Corte Inglés ha emitido un comunicado a los medios pidiendo sus más sinceras disculpas por los dos productos que ha puesto en oferta en sus supermercados. Las disculpas públicas han llegado tras una verdadera avalancha de reclamaciones de clientes indignados al ver un queso manchego y una lata de caviar con descuentos que rondan el 5%.

En Cabronews hemos podido charlar con uno de estos clientes de toda la vida «Me encontraba en la zona de vinos gran reserva cuando vi a uno de los empleados portando uno de esos vulgares carteles de descuento, para serle sincero quise asegurarme de no haber entrado por error en un Alcampo porque no había visto nada igual en mis 35 años como cliente fiel».

El empleado ha tenido que ser atendido con un cuadro de ansiedad por un equipo médico al sentirse insultado y amenazado por un grupo de exaltados que le han obligado a pedir ayuda vía telefónica mientras se refugiaba en una de las cámaras de almacenaje. «Una señora se abalanzó hacía mí con intención de golpearme con el bolso, me llamaba sinvergüenza y tuve que huir porque daba realmente miedo».

Por su parte, Gonzalo Abascal, director del área de supermercados ha reconocido haber subestimado la situación. «Hemos cometido un terrible error pero hemos sabido reaccionar a tiempo. Vamos a ser fieles a nuestras señas de identidad y hemos eliminado todos los pedidos que puedan confundirse con marcas blancas, ya que despiertan tanto rechazo entre nuestra clientela».