Uno de nuestros reporteros, fiel seguidor del Atlético de Madrid, ha tenido la oportunidad de entrevistarse con Diego Pablo Simeone González, conocido deportivamente como ‘el Cholo Simeone’, que tras caer eliminado su equipo en la Copa del Rey ante el Girona, nos ha reconocido su secreto para tener cada vez mas pelo:

«La verdad es que ser entrenador del Atlético no está pagado, tras entrenar al club durante ocho temporadas me estaba quedando calvo a causa del estrés que provoca ser el máximo responsable de los resultados de este gran equipo».

«Un día un amigo me presentó a H&S anticaída y desde entonces puedo salir de casa con un peine guardado en el bolsillo interior de mi chaqueta, tengo pelo de sobra», ha declarado el argentino.

Nuestro reportero que es un cachondo rápidamente le tiró de los pelos y se quedó con la peluca del Cholo en la mano y salió corriendo hasta nuestra redacción. Al parecer el entrenador atlético se está apañando estos días con el pelo que tenia guardado su segundo entrenador el Mono Burgos después de cortarse la melena.